Después de estar inmersos diariamente en las continuas innovaciones y lanzamientos de nuevos dispositivos, parece que nos hemos olvidado de los orígenes de los gadgets que se lanzaron hace muchos años.
Probablemente estos dispositivos no tuvieron éxito en el mercado, no solo por su poca funcionalidad, falta de practicidad o porque el usuario no estuviese preparado para ellos, sino que puede que hayan sido demasiados feos.
Sí, la belleza no era una de las características de estos celulares ni siquiera cuando fueron lanzados. Así que la época no era una excusa, ya que hubieron otros celulares que sí tuvieron un rotundo éxito y fueron lanzados en el mismo año.
Conoce algunos de estos móviles que fracasaron a través del tiempo por medio de la siguiente galería, para que puedas observar a qué nos referimos.
1- Samsung P300: No resultó porque supuestamente parecía una calculadora
2- Siemens Xelebri: toda una línea de móviles inspirado en Star Trek.
3- Nokia 7600: Se postuló como competencia directa al primer iPhone, pero resultó ser un fracaso
4- Motorola Nextel i500, un modelo que estaba más orientado a ser un walkie talkie.
5-Toshiba G450: Un híbrido entre mp3, usb y teléfono. Eran los primeros épocas de la convergencia entre dispositivos y el gigantes japonés quiso hacer de su nuevo móvil, un dispositivo para todo el mundo. Además de feo, resulto ser difícil de usar.
6- Nokia 7380: tenía una «ruedecita» que permitía marcar sin usar botones, y la pantalla podía usarse como espejo
7- Samsung Cleo: supuestamente diseñado para mujeres, pareciéndose a un estuche de maquillaje.
Seguramente, se podrían añadir algunos más a esta lista pero se incrementaría demasiado así que si creéis que también alguno otro móvil debe aparecer en la lista no dudéis en comentarlo.
Un pensamiento en “Los siete moviles más feos de la historia.”