El nuevo movil de google llega en noviembre

El nuevo ‘smartphone’ de Samsung y Google, el Galaxy Nexus, llegará a las tiendas de Europa el próximo 17 de noviembre. El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana es el primero que incluirá la nueva versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich, versión optimizada tanto para ‘smartphones’ como para ‘tablets’.

El pasado 19 de octubre Samsung y Google presentaron al mundo sus nuevas apuestas para el sector móvil: el nuevo Samsung Galaxy Nexus y Android Ice Cream, respectivamente. El motivo de esta presentación conjunta era la integración de Ice Cream Sandwich en el nuevo Samsung Galaxy Nexus.

Durante la presentación, la surcoreana anunció que el lanzamiento mundial de su dispositivo se iniciaría en el mes de noviembre, pero ya se conoce la fecha en la que llegará al continente europeo. La compañía ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que su nuevo ‘smartphone’ llegará el próximo 17 de noviembre.

El nuevo dispositivo de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas de alta definición, heredera de la Contour Display del Nexus S. Cuenta con un diseño ergonómico e incorpora una tapa Hyperskin que mejora la resistencia a golpes. En conjunto, el terminal tiene un grosor de 8,94 milímetros y un marco de 4,29 milímetros. El nuevo ‘smartphone’ de Samsung cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz.

Mas informacion

Un pensamiento en “El nuevo movil de google llega en noviembre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.