El iPhone 5 y el iPad 3 podrían estar listos en octubre

Las empresas taiwanesas que se dedican a proveer a Apple de los materiales necesarios para la creación de sus dispositivos inteligentes, como Foxconn Simplo Technologies o Dynapac International Technology, podrían haber recibido los encargos para los futuros iPhone 5 e iPad 3, que podrían presentarse en septiembre y aparecer en el mercado en octubre.

Las informaciones acerca del smartphone no extrañan puesto que todos los expertos apuntan desde hace tiempo a que el dispositivo podría ver la luz en otoño de este año 2011. Lo que sorprende es el anuncio sobre el iPad 3, puesto que la segunda versión del tablet fue presentada el pasado mes de marzo, por lo que sigue teniendo mucho éxito en el mercado, además de que el fabricante de Cupertino siempre deja alrededor de un año de distancia entre los lanzamientos de nuevas versiones.

Ha sido la publicación de Taiwán Digitimes, la que ha sacado los rumores de que a partir de octubre podría haber una tercera versión del iPad en el mercado y añade que esta es una nueva decisión que la compañía acaba de incluir en su programación.

Mas informacion

Un pensamiento en “El iPhone 5 y el iPad 3 podrían estar listos en octubre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.