El iPad llega España el 28 de mayo desde 479 euros

Faltan 20 días para que aterrice en España el último ingenio de Apple, su tablet iPad. Los primeros terminales llegarán a las tiendas españolas el próximo 28 de mayo, un mes después de la fecha anunciada previamente por la compañía, que se vio obligada a retrasar la comercialización del terminal en Europa por la elevada demanda del equipo en EE UU.

Los precios del iPad irán en España desde los 479 euros (el modelo más básico, con 16 GB y conexión Wifi) a los 779 euros (con 64 GB y conexión Wifi más 3G). En total, habrá seis modelos, y todos podrán comprarse a través de la tienda Apple Store por internet (www.apple.com/es) y de las tiendas de determinados distribuidores autorizados Apple. La compañía de la manzana desvelará la próxima semana la lista de estos distribuidores, entre los que no se prevé que esté ningún operador móvil.

Aun así, las telecos están tomando posiciones para ganarse parte del negocio que genere el iPad. Y es que no hay que perder de vista que en 28 días Apple ha vendido en EE UU un millón de unidades y sus clientes se han descargado ya más de 12 millones de aplicaciones de la App Store, así como más de 1,5 millones de e-books de la nueva iBookstore. Es decir, son usuarios que hacen un uso intensivo del internet móvil.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.