El iPad más barato de vendera en españa

España vende el iPad más barato de Europa. Así se desprende de una comparativa realizada por el portal Techcrunch que recoge los distintos precios de venta de la tableta de Apple en Europa, Estados Unidos, Japón y Canadá, disponible para preorden desde hoy. En España, el modelo más barato del iPad (Wi-Fi 16 GB) se puede adquirir por 479 euros, frente a los 494 euros de Reino Unido y los 499 de Francia, Alemania e Italia.
Estos veinte euros de diferencia entre el precio de venta del dispositivo en España y en el resto de países europeos se mantiene en todas las configuraciones del iPad, incluyendo la de mayor gama (WiFi + 3G y 64 GB de capacidad), cuyo precio de venta en España es de 779 euros, en comparación con los 799 euros que deberán desembolsar los franceses e italianos. Una cifra que se eleva a los 814 euros en el caso de los compradores alemanes.
Por otra parte, durante los últimos días se han dado a conocer las distintas tarifas de datos que ofrecerán los operadores europeos para navegar en el iPad. En el caso de España, Movistar, Orange y Vodafone cubrirán la demanda de acceso a Internet en este dispositivo de los clientes nacionales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.