Dominio .co ya tiene mas de 600.000 registros

A medida que el CO. CcTLD continúa su impresionante crecimiento en los registros, el registrador. CO Internet ha reclamado sin aliento. CO es un reto. COM.

Desde julio, cuando los registros fueron a disposición de todos, más de 600.000. CO nombres de dominio han sido registrados con una impresionante campaña de marketing con objeto de situar el ccTLD como una alternativa a. COM.

Si bien muchos son, obviamente, ver el relanzamiento de ccTLD, como alternativa, con unos 90 millones de nombres de dominio. COM registrados, es un poco pronto para. CO para ser considerado un competidor. COM. El registro tiene como objetivo «para una audiencia global y en tres a cinco años esperamos tener de tres a cinco millones de registros,» dijo a Juan Diego Calle, director ejecutivo del registro. CO, la BBC.

Originalmente administrado por la Universidad de los Andes en Colombia, que tardó diez años para relanzar el ccTLD con el fin de realizar su potencial comercial.

Una cuarta parte de todos los ingresos de. Registros de CO recibido por el registro va al gobierno colombiano. Y el 38 por ciento de las empresas para registrar un dominio. CO en los EE.UU., con el 20 por ciento en Europa, la mayoría de ellas desde el Reino Unido, la BBC News informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.