cuarto encierro en San Fermín 2010

De nuevo, peligroso encierro en Pamplona. Los toros de la ganadería Dolores Aguirre (Sevilla) fueron los protagonistas del cuarto encierro de San Fermín y, según el primer parte, no protagonizaron ninguna cornada aunque sí ha habido cuatro heridos que han requerido su traslado a centros hospitalarios.

Uno de ellos, un británico de 32 años, ha sufrido un traumatismo craneal en Santo Domingo y desde allí fue llevado al Complejo Hospitalario de Navarra. Desde Mercaderes ha sido evacuado un hombre de 48 años de León que presentaba traumatismo en un hombro. Otro de los heridos, un mallorquín de 42 años, ha sufrido un traumatismo en la cara. Y un cuarto herido, un joven de 22 años de Alcalá de Henares, fue trasladado por una luxación en el hombro.

Por cierto no me gusta nada la politica que sigue tve con los encierros, sube a you tube 40 segundos del encierro y te manda a su pagina si lo quieres ver entero, o una de dos o lo subes o no lo subes, esto es una forma barata de hacer promocion de su pagina y obligarte a ir a ella, y creo que no le hace falta hacer estas cosas……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.