Telnic gana el reconocimiento de Reino Unido, con el premio nacional de la industria

Telnic Limited, el operador del registro para las comunicaciones centradas. Tel dominio de nivel superior (TLD) que puso en marcha a principios de este año, anunció hoy que ha sido galardonado con una toma de posesión del Reino Unido IT Industry Award. Telnic unieron los demás ganadores honrado por la BCS, el Instituto Colegiado de TI, y publicación de la industria informática, como Sir Tim Berners-Lee, que recibió la destacada contribución a Reino Unido, Premio.
Khashayar Mahdavi, Consejero Delegado de Telnic, dijo: «Estamos encantados de haber ganado el reconocimiento de nuestros compañeros de la industria que han reconocido nuestros logros. Para estar agrupado con otros pioneros británicos como Sir Tim Berners-Lee, que tanto ha hecho para simplificar la compleja tecnología para el beneficio de la comunidad mundial es a la vez humilde y gratificante. Damos las gracias tanto a la BCS y la Informática para este honor. »
El Reino Unido, Premios de la Industria ver una nueva empresa entre BCS y la Informática, la fusión de los BCS IT Industry Awards y los Premios a la Excelencia de Informática para crear una plataforma para toda la profesión para celebrar las mejores prácticas, innovación y excelencia. El premio refuerza el reconocimiento cada vez mayor de. Innovadores de TEL, basado en los estándares de servicio y facilidad de uso que ve a cualquiera con acceso a Internet creado un tel. Pocos minutos de un PC o un iPhone y se encuentra en línea.
David Clarke, director ejecutivo de BCS, el Instituto Colegiado de TI, dijo: «Los premios de este año han sido excepcionales. Yo estaba encantado de participar en el día de juzgar y conocer de primera mano la calidad de los ganadores y medallistas. Para calificar como un finalista es fabulosa, para ganar es un logro absolutamente fantástico, y le ofrezco mis más sinceras felicitaciones a todos los que participaron. No sólo son ejemplos de buenas prácticas, sino también demostrar cómo es permitir a la sociedad de la información actual desde el entretenimiento a la atención sanitaria, fabricación al por menor «.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....