Telnic anuncia la copia de seguridad y restauración para. dominios.tel

publicado por pedro el 29 octubre, 2009

Telnic Limited, el operador del registro para las comunicaciones centradas. Tel dominio de nivel superior (TLD), anunció que los propietarios pueden ahora realizar copias de seguridad y restaurar sus dominios. Tel utilizando nuevas funcionalidades incorporadas en el panel de control web.
Esta funcionalidad adicional es de nuevo en respuesta directa a la retroalimentación de la comunidad. Tel.
Una copia de seguridad de uno o todos los dominios. Tel propiedad de una empresa o individuo puede ser guardada como un archivo XML. La copia de seguridad incluye una copia de todos los datos, incluyendo información de contacto, perfiles, grupos y «amigos» del dominio. Tel que tienen acceso a información privada. Este archivo puede ser utilizado en cualquier momento para restaurar los datos de dominio. Este proceso se puede realizar para el individuo. Tel o para todos los dominios. Tel a la vez, cuando se gestionen bajo una sola cuenta. Tel.

Cuando la migración de dominios «Esta función es especialmente útil de un registrador o Proveedor de servicios de teléfono a otro, pero también es una garantía útil para aquellos. Propietarios tel corriendo a gran escala de los directorios bajo su propio dominio», explicó Henri Asseily, CTO y Director de estratega de Telnic. «La gestión masiva de dominios. Tel la derecha a través de la capacidad para reflejar la solución IVR en su dominio. Tel existentes utilizando archivos XML pueden ser logrados a través de la web del panel de control basado en».


Escribe un comentario