Sony sacara a la venta en junio sus televisores 3D

A principios de junio llegarán al mercado los nuevos reproductores Blu-ray y televisores 3D de Sony. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de paquetes que incluyen productos, servicios y contenidos gratuitos que pretenden acercar la tecnología 3D «a todos los consumidores».
Los nuevos televisores BRAVIA 3D han sido diseñados a partir de la tecnología 200Hz de Sony que permite al espectador ver las imágenes en tres dimensiones en una definición Full HD 1080. Gracias a la utilización de las tecnologías ‘High Speed Precision’2, ‘LED Boost’3, y ‘3D up-conversion’ la imagen, prometen desde Sony, «será más clara y brillante».
Gafas 3DDe momento, no nos libramos de las gafas. Las de Sony tienen con tecnología ‘active shutter’ y autonomía de 100 horas. Aunque algunos televisores Sony 3D incluyen estas gafas y un transmisor incorporado, por tiempo limitado la compañía pone a la venta un pack opcional de accesorios 3D.
Dicho paquete de productos, incluye dos pares de gafas y un transmisor 3D su precio rondará los 200 euros lo que hará que un usuario que quiera disfrutar de las 3D en casa tendrá que desembolsar esta cantidad y unos 1. 800 euros más, el precio recomendado previsto que Sony planea que tenga su modelo básico de TV 3D de 40 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.