Estudio de mercado secundario de dominios de sedo 1 trimestre del 2010

Sedo ha publicado el  estudio de mercado de dominios de este primer trimestre de 2010. Además, han lanzado una nota de prensa en el día de hoy que ha salido en numerosos medios entre ellos La Expansión, Cinco Días, etc. con el fin de seguir promoviendo aun más el negocio de los dominios.

Nunca se habían realizado tantas ventas de dominios de internet como en el primer trimestre de 2010. Exactamente 11.492 dominios vendidos. El volumen de ventas alcanzó la cifra también récord de los 16,5 millones de euros. Las novedades en los productos de Sedo.com, la mayor plataforma online de compra-venta de dominios de internet, y el interés cada vez mayor de las empresas en conseguir el dominio perfecto para su negocio online motivó este aumento de ventas al inicio de este año.

Como ya se iba viendo poco a poco las ventas de dominios se han incrementado bastante desde principios de años personalmente creo que la tendencia es a una mayor incremento de ventas y a la consolidacion de un mercado en alza….ya a principios de año se iba precibiendo un aumento de las ventas aunque a un menor precio pero mas volumen de venta, personalmente a mi tambien me ha influido y tambien he notado este incremento tanto a la hora de vender como tambien en el precio de la venta…..muy buenas noticias para el mundo domainer a la espera de su consolidacion y posterior incremento.

Os dejo un enlace hacia la nota de prensa y el estudio completo de las ventas del 1 trimestre del 2010

Ventas del 1 trimestre del 2010

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.