Sony confirma que ya trabaja en la Playstation 4

El vicepresidente ejecutivo de Sony, Masaru Kato, ha confirmado que la compañía ya está trabajando en el desarrollo de la siguiente generación de Playstation. Masaru Kato ha explicado que aunque «PS3 todavía tiene vida útil», el «trabajo de desarrollo» de la siguiente generación «ya está en curso».

El sector tecnológico avanza a gran velocidad y las principales fabricantes lo saben. Las grandes compañías no paran el desarrollo para no quedarse atrás, y Sony no podía ser menos. La compañía por primera vez ha confirmado que trabajan en el siguiente modelo de Playstation.

En la Red se ha comentado en varias ocasiones la posibilidad de que Sony pudiese estar trabajando en una consola para sustituir a Playstation 3. Cuando la compañía sufrió el fallo de seguridad conocido como ‘Epic fail’, en el que se publicaron los códigos de seguridad del sistema, muchos especularon con que Sony debía editar una nueva Playstation 3 para solucionar la situación.

Con los problemas de seguridad producidos en el mes de abril, los rumores volvieron a reproducirse con fuerza. Después de todas las especulaciones, ha sido la propia compañía la que ha confirmado los trabajos para desarrollar una consola de nueva generación.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.