Sedo hace algunos cambios

Sedo anunció ayer el lanzamiento de nuevas características, diseñadas para dar a todos mayor eficiencia, conectividad y visibilidad. A pesar de que ya se puede ver algunas mejoras, Sedo ha anunciado que los principales cambios se pondrá en marcha el 1 de agosto de 2011.

Esto es lo que  Sedo vaa ha cambiar:

más eficiencia

Compra aerodinámico es ahora más rápido y más fácil para los compradores.

Integrado de verificación WhoIs ayuda a los vendedores responder a las ofertas más rápido y la oferta a los compradores con confianza.

Las nuevas opciones de certificación de dar a los miembros acceso instantáneo al tiempo que protege la seguridad del mercado.

más de conectividad

Las notificaciones de correo electrónico inteligente informar a los oferentes anteriores cuando los vendedores de establecer un dominio como el precio fijo – por lo que es disponible como una lista Compre Ahora – o bajar el precio de un dominio Comprar un 5% o más.

En la búsqueda del navegador de Firefox ® hace que sea aún más fácil encontrar el dominio perfecto.

más visibilidad

Todos los anuncios de forma automática disfrutar de la exposición a través de mercado de dominios de Sedo, incluyendo nuestra creciente red de promoción SedoMLS. Prima Promoción SedoMLS está disponible para los dominios en registradores de seleccionar, con la activación.

Distribución, compra inmediata a través de sitios web asociados, y las referencias traer lleva más específico e impulsar las ventas.

Compre Ahora dominios conseguir la exposición añadido en la comercialización de Sedo y canales de promoción.

Los precios de algunos servicios están cambiando el 1 de agosto de 2011. Más destacados son:

24 ccTLD más, como por ejemplo. Fr y. En, se beneficiarán de la drástica reducción de las comisiones, mínimo de 50 euros o libras esterlinas de 35 años, en lugar de los anteriores 150 EUR y 105 EUR.

Los precios de comisión por las ventas de dominio será determinado por el canal de promoción a través del cual se origina una venta y el rango del 10% al 20%.

Usted todavía puede disfrutar de una baja comisión del 10% de las ventas de dominio que se originan en el sitio web de Sedo si tus dominios y sistema fijo «Comprar ahora» los precios.

 

Un pensamiento en “Sedo hace algunos cambios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.