“Samsung Galaxy Q” con pantalla gigante

Samsung acaba de lanzar su enorme smartphone Samsung Galaxy Q. La empresa coreana Samsung hizo la presentación oficial de su nuevo smartphone “Samsung Galaxy Q”, el cual se destaca por su enorme pantalla y sus características internas. Si quieres un nuevo smartphone con una gran pantalla el Samsung Galaxy Q es lo que necesitas.

Samsung sigue expandiendo la familia de smartphones Galaxy y ahora hace la presentación de un gran miembro, el nuevo Samsung Galaxy Q que se caracteriza por tener una pantalla enorme, una cualidad que Samsung está destacando en sus nuevos dispositivos, como el nuevo reproductor Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas.

El nuevo Samsung Galaxy Q cuenta con una gran pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas y un diseño muy delgado, con esto podría convertir este smartphone en un pequeño tablet. La muestra oficial se llevó a cabo en Corea y en el mes de Septiembre lo presentará en el IFA de Berlín, según reportan en gadgetfolder. Aquí presentará todas sus características y sobre todo hará honor a su sistema operativo Android.

Todavía no han dado datos oficiales sobre sus características pero se ha dicho que tendrá un teclado QWERTY en pantalla, procesador ARM Cortex A8 a 1GHz, conectividad 4G LTE, el sistema operativo podría ser Android 2.3 Gingerbread o la nueva versión Honeycomb 3.2.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en ““Samsung Galaxy Q” con pantalla gigante

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.