Puja millonaria por el dominio tablets.com

Las tabletas cuentan con un mercado en pleno auge y ya son varios de estos dispositivos los que compiten con el iPad, y algunos de ellos le ganan terreno en cuanto a calidad-precio.

La empresa Inversiones XF compró el dominio ‘tablets.com’ hace ya tiempo y ahora cree que es el mejor momento para liberar el dominio y ponerlo a la venta. Se prevé que los beneficios asciendan a 70 mil millones de dólares para el año 2014 en este mercado.

El dominio no tiene precio fijo, «vamos a dejar que el mercado determine el precio de venta final«, comenta Aron Meystedt de Inversiones XF.com. En el momento en que una oferta se encuentre dentro del precio que consideren conveniente, lo aceptarán.

Por el momento, en la web hay una cifra que refleja el ritmo de crecimiento que está teniendo el mercado de las tabletas. El contador ya supera los 37.000 millones de dólares.

Inversiones XF ha aprovechado la ocasión para poner en venta otros tres dominios: toys.com, sex.com y clothes.com.

Veremos como acaba la historia, por otro lado el dominio tabletas.com esta en venta en sedo y es lo equivalente a tablets en castellano, como afectara su venta a ese dominio?

Por otro lado: tambien estan en venta en sedo los dominio tabletas.org tabletas.info tableta.org tabletas.tel que viendo lo visto es una buenisima inversion hacerse con alguno de esto dominios para un futuro…..

Un pensamiento en “Puja millonaria por el dominio tablets.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.