Primera salida de nuevos dominios de primer nivel.

20131029-223513.jpg

Donuts Inc. ha previsto para hoy el 29 de Octubre, siempre y cuando ICANN no ponga ninguna objeción, la salida de la fase Sunrise de estos nuevos dominios gtlds:

.CAMERA
.CLOTHING
.EQUIPMENT
.GURU
.HOLDINGS
.LIGHTING
.SINGLES
.VENTURES
.VOYAGE

En la fase sunrise pueden registrar dominios los titulares de las marcas registradas en el Trademark Clearinghouse. La fase sunrise tiene una durada de 60 días. Después del sunrise empezará la fase libre para que puedan registrar dominios todo el mundo.

Donuts es la compañía que ha apostado más fuerte en los nuevos dominios para ofrecer muchas más posibilidades de registro de dominios genéricos. La compañía fue fundada por ejecutivos de la industria de los dominios con experiencia en operaciones de registro y la regulación de la industria, y que han puesto en marcha con éxito los dominios de nivel superior (TLD), para dar valor y opciones para el mercado de nombres de dominio.

Donuts ha solicitado más de 300 dominios de primer nivel, y cuenta con unos recursos de financiación de varios millones de dólares de capital privado y fondos de capital riesgo.

Hay mucha expectación por saber como van a funcionar todas las nuevas extensiones de dominios que van a salir, un consejo que os doy a partir de ahora hay que ser mucho más selectivo con la compra de dominios, y por lógica adquirir dominios que tengan una relación key-extensión tipo juegos.gratis y no dominios que no tengan Mucho sentido, tipo lavadoras.book.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Primera salida de nuevos dominios de primer nivel.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.