Philip Morris gana un dominio en disputa

Philip Morris EE.UU., los Estados Unidos de la división de tabaco Altria Group recenlty ha ganado un juicio sobre nombres de dominio. La empresa estuvo representada en la demanda de Arnold & Porter LLP.They presentar una queja con el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI, solicitud del nombre de dominio en disputa, nosotros marlboro.com, para ser transferido de la parte demandada a la demandante.
Debido a Philip Morris marcas de EE.UU. son Marlboro y porque la empresa es el propietario registrado de la marca MARLBORO palabra en los EE.UU., que sostiene en la denuncia de que el nombre de dominio es confusamente similar a su marca.
Además, argumentaron que el nombre de dominio fue registrado y utilizado de mala fe,
«Sin ninguna autoridad de la demandante, al demandado ha incorporado la marca del demandante en el Nombre de Dominio, y se ha reproducido en la página web del Demandado, tanto la marca del autor y material protegido por copyright desde el sitio web operado por la empresa matriz del autor (incluyendo los padres logo de la compañía). La reivindicación del derecho de autor: «© país Marlboro Powered by us-Marlboro» sugiere fuertemente que la página web del demandado sea operada por o en relación con el demandante, así como el uso prominente y estilizada de la expresión «PhilipMorrisUSA una compañía Altria» . No parece haber ninguna exención de responsabilidad asesorar a los visitantes del sitio que no es el caso, de hecho, el sitio web de la Demandada parece haber sido diseñado para crear la falsa impresión de una asociación con el demandante. »
Por lo tanto, debido a que el demandado no presentó una respuesta en este procedimiento y porque la comalainanat logró demostrar todos los elementos necesarios, el Grupo decidió el nombre de dominio en disputa, nosotros marlboro.com, para ser transferido de la parte demandada a la demandante.

Puede leer la decisión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.