Los dominios Suben un 7% los .COM, .NET y .BIZ

El próximo 15 de enero la , entidad que gestiona los a escala global, sube sus de los TLD principales.
El de fábrica de los TLD no es ningún misterio. Actualmente a un proveedor de dominios certificado con por la ICANN sus dominios .com por $7.34 y .net por $4.65. Con la subida de precio de la ICANN, los .com se quedan en $7.85 y los .net en $5.11. Los .biz, aunque no tan populares, también sufrirán una inflación de un 7%.
Esto significa que empezando por la ICANN hasta el los precios de estos dominios probablemente suban como mínimo un 7%, dependiendo de tu proveedor.
Esta subida hace que las de reventa de dominios se preocupen debido a la feróz que existe en este sector. Puede que empecemos a ver migraciones masivas de dominios entre proveedores, dependiendo de la que estos elijan para afrontar esta subida. Empresas que dependan de su estatus supercompetitivo pueden ya no serlo debido a la presión por seguir siendolo y por el acercamiento a los precios de los que no suban sus precios.
¿Podrán empresas de dominios lowcost seguir siendo los más baratos del , o regalando el primer año de dominios con la compra de un de o servidor?
Es obvio que a empresas como estas una subida de un 7%, cuándo le sacan menos de un 1% a los dominios, es significante. Mientras empresas que han sido más conservadoras esta subida no supone ningún y es totalmente absorbible.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Los dominios Suben un 7% los .COM, .NET y .BIZ

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.