Los ricos tambien trabajan?

Victoria Beckham ahora es diseñadora de coches, coches pijos me imagino?

Victoria Beckham se ha hecho con un nuevo trabajo. Primero fue cantante, después se convirtió en diseñadora de su propia línea de ropa y ahora ha sido fichada por la marca de coches Range Rover para diseñar el interior del nuevo modelo de la gama, ‘Evoque’. La ex Spice Girl ha confesado que está encantada con su nuevo «reto».

«Estoy increíblemente entusiasmada de colaborar con Range Rover. Me gusta ponerme retos y estoy preparada para ello. No sé por dónde empezar. Es una oportunidad increíble que me han dado. Estoy entusiasmada», confesó Victoria.

La noticia se dio a conocer el pasado jueves en la fiesta que Range Rover en colaboración con la revista de moda ‘Vogue’ dieron para celebrar el 40º aniversario de la marca de coches en el Kensington’s Palace en Londres.

El director de la gama de vehículos, Phil Popham, declaró que «era muy importante darle un nombre al coche que fuera reconocido al instante en el mundo entero a pesar de las barreras del lenguaje y la cultura».

Además añadió que el nuevo modelo es «innovador y diferente» y de ahí que el nombre implique «exclusividad y despierte emociones». Es «cosmopolita, sofisticado y casa perfectamente con la elegancia urbana». Cualidades que a Victoria Beckham le sobran.

‘Evoque’ saldrá a la venta en el verano de 2011 y el precio oscilará entre los 24.000 y los 36.000 euros. Este nuevo vehículo se convertirá en el coche más ligero y ecológico de todos los tiempos, emitiendo tan solo 130 g/km de CO2 al medioambiente.

Al menos tiene entretenimiento otros no tenemos tiempo ni  para entretenernos, ahora que eso de que es diseñadora vamos a dejarlo a un lado por ella lo que si que es es pija y los pijos no trabajan por diosss……………..

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.