Invitaciones google+

 

Ya tengo cuenta en google+  me gustaria repartir las invitaciones a quien me lo solicite…. ( ya que a mi tambien me han invitado) dejar un comentario en el pots y en cuanto pueda te la enviare….

80 comentario en “Invitaciones google+

  1. Se considera spam si pido nuevamente la invitacion?? =D es que realmente la quiero! gracias nuevamente!!

  2. Hola Pedro, me gustaría mucho participar en este proyecto, agradecería de verdad que me regalaras una invitación.
    Un saludo para ti.

  3. Si tienes una de Google plus te agradecería me enviaras. a simple vista del tiempo que llevo buscando eres el primero que declara el concepto compartir.
    Gracias de antemano
    Ramón

  4. Invitacion enviada….. no hay problema en compartir, aunque algunos lo encuentren ilegal….je je desde pequeños nos enseñan a compartir y de mayores nos dicen que compartir es ilegal….(alguna cosas claro lo que a ellos les interesa..)……..

  5. Me gustaria poder tener una invitacion para google+ hace tiempo q tengo la app en iphone y no me deja utilizarla. Gracias

  6. pedro espero puedas leer este mensaje. te lo agradeceria demaciado si me inviaras una invitacion, gracias de antemano.

  7. Hola, Pedro.

    O mejor dicho San Pedro … porque parece que eres tu el que tiene las llaves del paraiso (Google+)… DEJAME ENTRAR!! Abre la puerta!!

    Gracias por adelantado!

  8. Hola brother, me encantaria que me envies una invitacion para Google+ estaria 100veces agradecido.

  9. buenos dias Pedro, me gustaria saber si me puedes mandar una invitacion para poder disfrutar de google +, un saludo …. y gracias

  10. Buenas tardes. Agradecería me enviara una invitación. Y si fuera posible, luego dejarle un link para regalar las mias, ya que yo no tengo página web y supongo que hacerlo desde otras redes sociales se considere competencia desleal. Muchas gracias.

  11. Hola invitacion enviada, puedes dejar tu cuenta de correo aqui, y si quieren invitaciones que contacten contigo a traves de ella….

    Saludos y disfruta la invitacion…..

  12. Hola Pedro, he visto que tienes invitaciones para el Google+. Te agradecería que me enviaras una. Muchas gracias por adelantado.

  13. Hola Pedro,
    De buen nacidos es ser agradecidos. Ya me llegó la invitación a Google+, muchas gracias, ahora voy a trastear con el nuevo site social y a ir traspasando y pasando de facebook por su erronia política.

    Hasta, pronto.

    Àngel

  14. Hola pedro…!!!

    desearía recibir una invitación para acceder a google+, me consta lo dificil que son conseguirlas.

    gracias de antemano, un saludo…!!!

    Daniel.

  15. Hola, por favor podrías enviarme una invitación, he estado buscando mucho y no ha habido manera. Muchisimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: