Google Shopping express, compras a casa en el día.

20130928-121754.jpg

Diferenciándose de otros servicios que ya disponía Google, las compras no se limitan a ventas de tecnología o ropa sino que entran en el campo de la compra doméstica con la ventaja de recibir el pedido en el mismo día. En Google Express Shopping hay ocho categorías, comida, productos de belleza y salud, cuidados infantiles, juguetes, ropa, productos para el hogar y una categoría de otros calificada como «más» en el que puedes encontrar productos como tan variados como software o instrumentos de música.

Se echa de menos en Google Shopping Express el surtido de productos frescos en el sector alimentación, algo que si tiene la todopoderosa compañía de Bezzos. Bajo el nombre de Amazon Fresh desde hace cinco años ya reparten carne y pescado en Seattle y más recientemente lo hacen también en Los Ángeles. Muchas de las grandes tiendas online no han esperado para unirse al servicio, L’Occitane, Toys «R» Us o Walgreens ya se encuentran disponibles.

Como peculiaridad, Google de forma temporal está ofreciendo los envíos gratis a los clientes, aunque se espera que el servicio de envío tenga un precio de unos cinco dólares. Otra aspecto singular de Google Shopping Express es el sistema de pago, que deberá hacerse de forma obligatoria mediante Google Wallet. De esta forma las compras que se realicen no podrán pagarse si no es mediante la plataforma propia del buscador. Este último dato no representa ninguna sorpresa teniendo en cuenta la costumbre de Google a que todo quede «en casa».

Habrá que esperar para verlo, sobre todo en España, territorio en el que no hay fecha prevista de lanzamiento.

Más información

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Google Shopping express, compras a casa en el día.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.