microsoft compra Typos de bing: Bimg.com, Bibg.com, y otros…

En una operacion astuta que muchos (probablemente la mayoría) de las empresas no consideran que antes de lanzar un nuevo producto o servicio, Microsoft se adelantó y compró muchos nombres de dominio relacionados con typo Bing antes del lanzamiento. Algunos de los nombres de dominio ahora propiedad de Microsoft incluyen, Bimg.com, Bibg.com, Bihg.com, y Binf.com.

Todos estos nombres de dominio typo antes eran propiedad de otras personas y empresas antes de que Microsoft adquirió. Un vínculo común entre estos nombres es que parece que fueron adquiridas por una compañía conocida como Media Market de Boise, Idaho entre ser propiedad del antiguo propietario y Microsoft. Usted puede ver la búsqueda Whois para Bibg.com de febrero como un ejemplo.

Uno de adquisición de dominio interesantes que hizo fue Bing.com. La razón es especialmente interesante para mí es que antes era propiedad de General Mills, otra compañía de Fortune 500.

Por desgracia, hubo muchos errores ortográficos Bing que Microsoft no lo hizo y / o no pueden adquirir. Entre ellos se incluyen Bong.com, Bingo.com, Bin.com, Big.com, y Ing.com. No sé si el aumento de tráfico puede estar directamente relacionado con el lanzamiento Bing, pero basta con mirar las puntuaciones Compite por Bong.com, Bung.com y Bin.com después de mayo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.