Estudio de mercado q3 de sedo

Sedo, el líder en el mercado de dominios en línea y proveedor de monetización, anunció hoy que el mercado de dominios experimentó un fuerte crecimiento en el tercer trimestre de 2009.
La empresa experimentó un aumento del 5,5 por ciento en el número de ventas de este trimestre en comparación con el Q2 de 2009. Además, Sedo, representaron el 75 por ciento de los 20 principales dominios de venta al público en la Q3, con 4.903.127 dólares de la industria `s ventas totales de 6.501.547 dólares. Sedo `s primeros dominios de la venta del trimestre incluyó Call.com por $ 1,1 millones, Server.com de 770.000 dólares, Christian.com de 600.000 dólares, Brazil.com por 500.000 dólares, y Jets.com de 375.000 dólares.
A pesar de la introducción de nuevos dominios genéricos de nivel superior de dominio (gTLD) extensiones, el archivo. GTLD com sigue siendo la más popular, que representan más del 45 por ciento de todas las ventas en el mercado de Sedo y aproximadamente el 80 por ciento de todas las ventas de gTLD.
Mientras tanto, el. De y. Extensiones co.uk sigue siendo el más popular de códigos de países dominios de nivel superior (ccTLD) en su oferta máxima.
Si bien hubo pocos cambios en los porcentajes de las ventas de ccTLD en comparación con Q1 y Q2 de 2009, hubo un ligero incremento de tres por ciento de. Ventas de dominios co.uk, junto con una disminución del cuatro por ciento en. De ventas de dominios en la Q3 de 2009. Sin embargo,
a pesar de la disminución en el barrio sobre las ventas de cuarto,. retenidas de su clara ventaja con el 56 por ciento de las ventas de ccTLD. Otras extensiones ccTLD como. Fr,. Es y. De la UE han experimentado incrementos significativos en sus precios medios de venta.

Mas informacion: sedo.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.