El 8% de los usuarios de Internet representan el 85% de todos los clics

publicado por pedro el 6 noviembre, 2009

Los resultados de una actualización de la comScore muy publicitado «Natural Born Clickers» La investigación, llevada a cabo hace dos años con Starcom EE.UU. y Tacoda, indican que el número de personas que hacen clic en los anuncios de display en un mes se ha reducido de 32% de los usuarios de Internet en julio de 2007 y sólo el 16% en marzo de 2009, con un núcleo aún más pequeño de personas (que representan el 8% de la base de usuarios de Internet), que representan el 85% de todos los clics.

Presentado por el presidente de comScore Gian Fulgoni y Kim McCarthy, gerente de Investigación y Análisis en Starcom, en la Cumbre iMedia Brand en San Diego el 14 de septiembre de 2009, la investigación puso de manifiesto que el 32% de los usuarios de Internet hace clic en al menos un anuncio en pantalla el mes. Estos se dividen en segmentos en clickers pesado, moderado y ligeras basadas en segmentos de hacer clic en el grupo de usuarios (pesados), media del 30% (moderado), e inferior al 20% (de luz).

En 2007, comScore, Starcom y Tacoda encontró que clickers pesados, que representan el 6% de los usuarios de Internet en EE.UU., representaron el 50% superior de clics, los usuarios Moderado, el 10% de usuarios de Internet, el 30% de los clics, y clickers Luz , el 20% de los usuarios, representaron el 16% de los clics. En marzo de 2009, esas cifras habían disminuido sustancialmente.


Escribe un comentario