El 8% de los usuarios de Internet representan el 85% de todos los clics

Los resultados de una actualización de la comScore muy publicitado «Natural Born Clickers» La investigación, llevada a cabo hace dos años con Starcom EE.UU. y Tacoda, indican que el número de personas que hacen clic en los anuncios de display en un mes se ha reducido de 32% de los usuarios de Internet en julio de 2007 y sólo el 16% en marzo de 2009, con un núcleo aún más pequeño de personas (que representan el 8% de la base de usuarios de Internet), que representan el 85% de todos los clics.

Presentado por el presidente de comScore Gian Fulgoni y Kim McCarthy, gerente de Investigación y Análisis en Starcom, en la Cumbre iMedia Brand en San Diego el 14 de septiembre de 2009, la investigación puso de manifiesto que el 32% de los usuarios de Internet hace clic en al menos un anuncio en pantalla el mes. Estos se dividen en segmentos en clickers pesado, moderado y ligeras basadas en segmentos de hacer clic en el grupo de usuarios (pesados), media del 30% (moderado), e inferior al 20% (de luz).

En 2007, comScore, Starcom y Tacoda encontró que clickers pesados, que representan el 6% de los usuarios de Internet en EE.UU., representaron el 50% superior de clics, los usuarios Moderado, el 10% de usuarios de Internet, el 30% de los clics, y clickers Luz , el 20% de los usuarios, representaron el 16% de los clics. En marzo de 2009, esas cifras habían disminuido sustancialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.