El nuevo firefox 4

Mozilla sigue empeñada en convertir a Firefox 4 en el navegador más organizado de la nueva generación que se acerca, además del más veloz, y para lograrlo ha inventado Panorama, un sistema rápido y sencillo para tener ventanas y pestañas colocadas. Es una de las mejoras de la nueva beta.

Si Internet Explorer 9 llama la atención por el salto gradual de calidad que parece que ofrecerá respecto a su predecesor y Chrome conquista por su capacidad de enlazar todo “lo Google”, a Mozilla no le queda más remedio que luchar por su cuota de mercado presentando ideas innovadoras y funcionales.

Es lo que incluye la segunda beta de Firefox 4, que ya se puede descargar para Linux, Windows y Mac. Va dirigida al público general, a diferencia de la primera beta, orientada a los desarrolladores. De ahí que las dos novedades más destacadas tengan que ver con la navegación rápida y cómoda: Panorama y Sync. Mozilla está tratando de construir una interfaz intuitiva que atraiga a todo tipo de usuarios, también a los menos acostumbrados a la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.