«El Gobierno es un títere de la SGAE»

El descondierto reina ante la polémica disposición de la Ley de Economía Sostenible que permitirá cerrar webs desde donde se puedan descargar archivos de forma ilegal. Tanto el Gobierno, como la oposición, los artistas y la comunidad de internautas han alimentado de forma constante un debate que parece no tener fin y estar.

Manifestación de artistas y compromiso del Gobierno
Los precursores de este debate público fueron músicos y cantantes famosos, productores, mánagers y otros miembros de la industria discográfica española. Bajo el lema ‘la música es cultura, pero también empleo’, más de 300 personas se manifestaron en busca de una actuación del Gobierno contra la piratería en internet.

Los usuarios de La Vanguardia.es reaccionaron de forma masiva y unánime contra lo que ellos entienden como un posible recorte de las libertades en la red. Algunos usuarios como ‘Berger’ critican el objetivo con el que se llevó a cabo la manifestación: «¿Se va a acabar la música? ¿Se va a acabar la cultura? Lo que se va a acabar es el mantener a tanto y tanto vividor y caradura que pulula por ahí. A partir de ahora, si queréis ganar dinero trabajar un poco más. (…) La música y la cultura son otra cosa».

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.