El cuadradito amarillo del whatsapp.

20140126-175338.jpg

Desde hace unos días circula a través de la aplicación Whatsapp un mensaje que pide cambiar la foto de perfil por un fondo amarillo. En el mensaje, que reproducimos a continuación, se dice que se trata de una forma de protesta contra la clase política de España:

«Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos a hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el próximo domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se está uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les está yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo».

Respecto a este cuadrado amarillo, hay muchos tipos de especulaciones, unos dicen que es un virus, otros que es una campaña de marketing de un partido político, y otros que es una tontería…. El caso es que muchos son ya los que lo han agregado a sus perfiles de redes sociales….. Eres tu uno de ellos?……..

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “El cuadradito amarillo del whatsapp.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.