Dominio Vueltaciclista.net en venta

Comienza la vuelta  ciclista a españa y aprovecho la ocasion para poner a la venta este dominio, la vuelta e españa es el regreso a los Lagos de Covadonga, los puertos inéditos de Cotobello en Asturias y la Bola del Mundo, en Madrid, junto con la contrarreloj nocturna en la primera etapa, son las principales novedades de la LXV edición de la Vuelta Ciclista a España, que se disputará desde mañana y hasta el próximo 19 de septiembre. La carrera, que cumplirá su LXXV aniversario, cuenta con un recorrido de 3.352,6 kilómetros, que incluye 11 etapas llanas, 8 de media y alta montaña, además de la contrarreloj inicial por equipos y otra individual, en la etapa 17, con salida y meta en Peñafiel (Valladolid), de 46 kilómetros.
La ronda española se iniciará este año, y por primera vez en su historia, en Sevilla, con una contrarreloj por equipos nocturna, de 16,5 kilómetros. La misma discurrirá por las calles de la capital hispalense, que toma así el relevo a la localidad holandesa de Assen, en cuyo mítico circuito de motos partió el año pasado. El primer contacto serio con la montaña llegará en la tercera etapa en la que se ascenderá dos veces el puerto del León, de primera categoría. Después vendrá el Xorret del Catí, antes de que con la estancia en el norte llegue el momento de los escaladores, que disfrutará de dos etapas en los Pirineos. La más importante y de mayor longitud (208 kilómetros) será la undécima, con llegada en el sector de Pal de la estación andorrana de Vallnord, puerto de categoría especial.
La carrera encarará los Lagos de Covadonga, después de un trienio de ausencia, también de categoría especial. Al día siguiente, se coronará, por ver primera el puerto asturiano de Cotobello. Se trata de un lugar con rampas de hasta el 12 por ciento y una media del 8,1, que se coronará tras subir otros dos puertos de primera, el Alto de San Lorenzo y el puerto de la Cobertoria. Después de Cotobello, el pelotón disfrutará de la segunda jornada de descanso, antes de iniciar la contrarreloj de Peñafiel, a cuatro días del final. Para entonces sólo quedará la penúltima entrega, considerada la etapa reina, que saldrá de San Martín de Valdeiglesia y engloba dos puertos de primera (Alto del León y el de Navacerrada), para tocar meta en la Bola del Mundo (Alto de Guarramillas), de categoría especial.

VUELTACICLISTA.NET EN VENTA——————>Hacer oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.