wipo a principadodemonaco.com

publicado por pedro el 25 octubre, 2009

El Gobierno del Principado de Mónaco presentó una con el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI Centeron el 31 de agosto solicitando el principadodemonaco.com nombre de dominio para ser transferidos a ellos.
El Estado de Mónaco, representada por el Sr. Jean-Paul Proust, en caso thic es el propietario de la marca registrada en muchos Langauge diferentes para «La Principauté de Monaco». Por lo tanto en el autor, el Sr. Jean-Paul Proust sostiene que el dominio objeto de controversia nombre es idéntico a uno de su marca registrada «Pricipado de Mónaco».
Por otra parte, sostuvo que el demandado, Francisco José Portillo Guerrero, no sólo no tiene derechos o intereses legítimos sobre el nombre de dominio en disputa, sino que también ha registrado y utilizado el nombre de dominio de mala fe.
«Demandado no tiene ningún vínculo geográfico con La Principauté de Monaco, no está autorizado por la demandante a utilizar las marcas de Mónaco y que no está autorizada para hacer negocios en Mónaco. Cuando los usuarios de Internet visitar la página web de la Demandada de que se cree que hay un vínculo entre el demandado y denunciante y, por tanto, una relación equívoca con que se ofrecen los productos / servicios en el sitio web del Demandado «.
«Demandante afirma que el Demandado es el uso de nombres de dominio con fines comerciales. Es decir, mediante la venta de nombres de dominio en el sitio web SEDO esto confirma que el Demandado no utiliza el nombre de dominio para un sitio web activo, sino más bien para atraer a compradores para el Nombre de Dominio. »
Debido a que el demandado no presentó una respuesta en este procedimiento y porque el autor logró demostrar todos los elementos necesarios, el Grupo decidió el nombre de dominio para ser transferido de la parte demandada a la demandante.

Puede leer la decision aqui: click aqui


Escribe un comentario