Victoria’s Secret gana el dominio www-victoriassecretgift.com

La compañía bien conocida, Victoria’s Secret, que es un minorista estadounidense de ropa de mujer, ropa interior, zapatos y productos de belleza, ganó el nombre de dominio www-victoriassecretgift.com a través del arbitraje. En la queja presentada ante el Foro Nacional de Arbitraje, la compañía reclama los derechos sobre el nombre de dominio objeto de controversia, diciendo que www-victoriassecretgift.com es confusamente similar a su marca y, además, que el demandado ha registrado y utilizado de mala fe.
La empresa representada por Melise R. Blakeslee ha presentado pruebas de los registros federales de marca theVICTORIA’S SECRET con la USPTO.
En la solicitud se alegó que el demandado ha registrado y utilizado el nombre de dominio de mala fe.
«El uso del Demandado del nombre de dominio <www-victoriassecretgift.com> intencionalmente provocar un riesgo de confusión entre el nombre de dominio en disputa y la marca del demandante para beneficios comerciales por ofrecer a los usuarios de Internet las tarjetas de regalo a cambio de información personal y la promoción de productos no relacionados a la Demandante es prueba de mala fe. »
Porque, el demandado no presentó una respuesta y porque el autor logró demostrar todos los elementos necesarios, el Grupo decidió el nombre de dominio para ser transferido de la parte demandada a la demandante.

Ver toda la resolucion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.