Las descargas de Line superan ya a las de WhatsApp

publicado por pedro el 14 marzo, 2013

Una actualización menor de WhatsApp para Android ahora ofrece 3 opciones para abonar el servicio: la de 89 céntimos al año que se conocía hasta ahora y 2 alternativas nuevas para los que quieran desentenderse a medio y largo plazo.

Los que paguen 2,4 euros podrán usar WhatsApp durante los próximos 3 años, lo que supone un ahorro anual del 10%. Y los que opten por el periodo de 5 años se ahorrarán la cuarta parte y solo tendrán que desembolsar 3,34 euros por todo un lustro.

Donde no hay cambios es en la versión de Apple iOS. La descarga deWhatsApp en este ecosistema sigue costando 89 céntimos pero, a diferencia del resto de sistemas operativos, usarla desde iPhone no tiene ningún coste extra en el futuro.

Sin embargo, en Android, Windows PhoneSymbian y BlackBerry 10, donde se acaba de estrenar, bajarWhatsApp y usar la aplicación durante el primer año es gratis. Es a partir de ese momento es cuando hay que renovar la licencia por periodos de 1 a 5 años abonando el importe correspondiente.

Hugo Silva y Michelle Jenner promocionan a la competencia
Y mientras tanto, la competencia está aprovechando la coyuntura para promocionarse y ganar usuarios. La más beneficiada (aunque no es la única, ni mucho menos) es Line, que ya supera en Google play a WhatsAppen número de descargas.

Eso no quiere decir que Line cuente con más usuarios que WhatsApp, pero si continúa esta tendencia, podría llegar a adelantarla en el futuro.

Además, Line está recurriendo a una importante campaña de televisión para darse a conocer entre el gran público. El spot, protagonizado por Michelle Jenner y Hugo Silva, hace hincapié precisamente en la gratuidad de sus servicios, que no se limitan a la comunicación a través de texto como WhatsApp, sino que también permite hacer llamadas sin coste entre sus usuarios.

Mas Informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “Las descargas de Line superan ya a las de WhatsApp”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una actualización menor de WhatsApp para Android ahora ofrece 3 opciones para abonar el servicio: la de 89 céntimos al año que se conocía hasta ahora y 2 alternativas nuevas para los que quieran desentenderse a medio ……

Escribe un comentario