Comprar.es reta a Ebay como portal de subastas

La compañía Nexus ha anunciado el lanzamiento de un site español que intentará situarse a la cabeza de los portales de compraventa y subastas creados por y para el mercado nacional. Se trata de Comprar.es, un nuevo portal que, en palabras de sus creadores, “nace con la firme vocación de convertirse en el portal de compraventa y subastas online número uno de España”.

Nexus es propietaria de más de 1.000 dominios en Internet, 400 de ellos desarrollados con temática muy diversa. El coste de adquisición de estos dominios fue de 300.000 euros pero su precio de venta en el mercado superaría los 500.000 euros.

Tal como han manifestado los responsables de llevar adelante este proyecto, “Comprar.es mejora todo lo existente: por su calidad, su competitividad, la seguridad en las transacciones y su cercanía (es el único portal español con estas características y amplitud de opciones)”.

Como dato destacable se puede decir que por el dominio Comprar.es pagaron 45.000 euros, una de las compras más caras de la historia. Por otro lado, para lanzar el portal fue necesario: un año de trabajo, dos diseñadores gráficos, Además, si el usuario introduce la palabra “comprar” en Google, Comprar.es aparecerá como primera opción.

Por último, digamos que el grupo empresarial Nexus ha invertido más de 100.000 euros en la compra de este dominio y de Viajes.net. Para los directivos de la compañía se trata de “una apuesta seria y ambiciosa de un grupo empresarial que, en tiempos difíciles, ha apostado por la inversión y el crecimiento, multiplicando su número de empleados por cinco”

Fuente: ticpymes.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....