Ya esta Activa la nueva «Biografía» en Facebook

Esta semana, la popular red social Facebook liberó al público el nuevo perfil “Timeline” una biografía digital que te permite colocar en orden cronológico los aspectos más importantes de tu vida; decorarlos con fotos, videos, comentarios y demás.
Incluso las nuevas opciones predeterminadas te permiten avisarle a tus amigos y seguidores cuando te hiciste un piercing o tatuaje; si te estás recuperando de un gripe, o incluso si bajaste de peso.
Activarlo es muy sencillo, simplemente conéctate a tu cuenta de facebook y haz click en este link:  http://www.facebook.com/about/timeline
Luego, haz click en el botón verde, en la esquina inferior derecha que dice “Obtén la biografía” y listo. Lo mejor de todo es que tienes una semana antes que se publique automáticamente.  Durante esta semana sólo tú podrás acceder a tu biografía.  Así tendrás tiempo de sobra para agregar o eliminar información, familiarizarte con el nuevo perfil y las nuevas opciones de privacidad y conocer todo lo nuevo que ofrece Timeline.
Si no quieres esperar siete días, puedes publicarla en cualquier momento haciendo click en el botón “Publicar Ahora”
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

10 comentario en “Ya esta Activa la nueva «Biografía» en Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Deberias ponerte en contacto con los administradores y preguntarles, algo habra en tu biografia innadecuado o que debas de corregir y por eso no te la acepta….saludos

  3. me han dado una semana para ber mi biografia, y hoy ya la hace quiero saber como puedo volver a mi antiguo perfil, denme una respuesta lo antes posible gracias.

  4. Hola:

    Tarde o temprano te impondran el nuevo perfil quieras o no quieras, asi que lo puedes cambiar al antiguo si puedes pero en un tiempo estaras obligada a poner el nuevo otra vez, por ahora no hay manera de volver al antiguo habiendo activado el nuevo desde dentro de la misma cuenta…
    Te dejo aqui una forma de poder volver a tu antiguo perfil, nosotros no la hemos probado por lo que no sabemos si te funcionara, pero hay gente que lo ha echo y le ha funcionado te dejamos a tu eleccion hacerlo o no.

    bueno te digo, desactiva tu cuenta por un par de horas ! cuando entres entra de esta forma :login/facebook . coloca tu email y contraseña y haber si te funciona.

    Saludos y suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: