Villa, primer futbolista español propia aplicación en la App Store

El delantero del FC Barcelona y de la selección española David Villa se ha convertido en el primer futbolista español con una aplicación personal en la Apple Store.

El asturiano ha cerrado el mejor año de su vida deportiva, tras adjudicarse con la selección española el Mundial de Sudáfrica, la Bota de Plata y el Balón de Bronce y después de ganar con el Fútbol Club Barcelona la Supercopa, la Liga y la Liga de Campeones.

Además, ha entrado en la historia de ‘La Roja’ al convertirse en máximo goleador absoluto de todos los tiempos del combinado nacional, en el que sigue contando con la plena confianza de Vicente del Bosque.

Todo ello ha derivado en un incremento de su popularidad a nivel mundial, como demuestra el ‘Premio al Mejor Deportista del Planeta del año 2010’ concedido por la United States Sports Academy.

Estas circunstancias le han llevado a dar un gran salto en las redes sociales, donde ya supera el millón y medio de seguidores en Facebook, lo que ha instado al futbolista a tratar de llegar de una forma más personalizada a sus fans.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.