Uber hará gratis tus compras y te las llevara a casa.

IMG_1511-0.JPG

Hace un tiempo que no actualizamos el blog, pero ya estamos de vuelta, vacaciones, tiempo libre y otras cosas nos lo han impedido…. 🙂
Hoy os dejo una noticia que sin duda traerá cola…..

Uber, el servicio de transporte más odiado por los taxistas del mundo, regresa con otro servicio que promete ser extremadamente conveniente para los usuarios y aún más polémico que sus ofertas anteriores: compra y entrega de productos directo a la puerta de tu hogar.

Según un anuncio oficial de la compañía detrás de Uber, Cornerstore será el servicio que se encargará de recibir listas de compras, adquirir productos y entregarlos directamente a tu casa de manera totalmente gratuita. El único costo para ti será el de los productos que quieres comprar y una calificación para el chofer que te los lleva.

Cornerstore funciona así: tú haces una solicitud de compra en, digamos, el centro de la ciudad; cuando un chofer se encuentre cerca de ese punto, él se encargará de hacer la compra que ya pagaste a través de la app para luego entregarla a tu domicilio. Según Uber, ni siquiera tendrás que ofrecer propina, sino que una buena calificación bastará para gratificar al chofer.

No obstante, este nuevo servicio aún se encuentra en fase experimental, y estará funcionando de manera exclusiva en Washington, D.C.. Sin embargo, puede que, de tener éxito, Cornerstore se encuentre disponible en la mayoría de las ciudades donde Uber está presente.

Cornerstore tiene el potencial de convertirse en uno de los competidores más fieros de los servicios de paquetería tradicionales como DHL, UPS y Federal Express, por lo que no dudamos que estas compañías respondan a Uber a través de una fiera campaña legal por ‘competencia desleal’ o con sus propias ofertas.

Esperemos que Cornerstore llegue pronto a nuestras ciudades porque sería genial poder disfrutar de un servicio que haga las compras y nos las entregue sin tener que salir de casa y encima de todo esto gratis, si este servicio funciona va a ser uno de los que más polemica genere y si no al tiempo.

Más Información.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Uber hará gratis tus compras y te las llevara a casa.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.