Twitter añade su propio servicio de fotogalerías

Twitter ha ampliado la información que ofrece el perfil de usuario con una galería de imágenes. La novedad llega pocos días después de que el servicio de ‘microblogging’ incorporara su propio sistema de carga de instantáneas. En el perfil de los usuarios de Twitter ahora se puede encontrar un apartado de ‘Imágenes recientes’.

La web muestra junto al ‘timeline’ las últimas cinco imágenes cargadas por el usuario. Si se hace ‘clic’ en ‘Ver todas’, se accede a una galería que muestra las últimas 100 instantáneas cargadas. Esta galería se puede ver en dos formatos: mosaico -todas tienen el mismo tamaño- o detalle -hay que seleccionar una para ampliar su tamaño-.

Aunque el sistema ha sido estrenado para dar visibilidad al sistema interno de imágenes, la galería de Twitter muestra también las de servicios compatibles, como yFrog o Instagram. Las imágenes que aparecen en dicha galería son las que el usuario carga o los enlaces que copia de alguien a quien sigue. Sin embargo, no se muestran las imágenes de un mensaje si el usuario ha hecho ‘retuit’ directo. El sistema emplea tecnología de Photobucket.

Mas informacion

Un pensamiento en “Twitter añade su propio servicio de fotogalerías

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.