Tablet puede ser otro efecto iPhone

Cuando el Apple presentó el iPhone, revolucionó la industria de los celulares pero también cambió la manera en que la gente usa los videojuegos.

Cerca de un cuarto de las 100,000 aplicaciones que se pueden bajar para ese teléfono son juegos, desde el sencillo «Doodle Jump» a una versión del popular «Grand Theft Auto».

Ahora, Apple se prepara a lanzar en forma inminente su propia computadora en forma de tablero -que algunos ya bautizaron como «el iPhone que usó esteroides», con una pantalla más grande que puede llegar a darle un lugar en la sala de estar. Así, la compañía californiana podría presentarle un desafío aún mayor a los actores establecidos en la industria de los videojuegos.

Esto, claro, en el que caso que los potenciales compradores no se asusten con un precio que podría superar al de las consolas Wii, PlayStation 3 y Xbox 360… sumadas.

Apple no ha hecho declaraciones sobre la presentación esperada para este miércoles.

El iPhone y el similar reproductor iPod Touch introdujeron una nueva apariencia para los videojuegos porque tienen un acelerómetro que permite al usuario inclinar o girar el aparato para controlar el juego.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.