Subastan los dominios .es para las elecciones de los próximos 20 años

Una página en Facebook ha puesto a la venta varios dominios ‘elecciones.es’ de cara a próximos comicios en España en un plazo de 20 años por un valor de 213.000 euros, si bien esta cifra «podría bajar» si no aparece un comprador.

En la citada página de la red social, los administradores explican que se trata de un proceso de «venta sencilla» gestionado por la plataforma ‘Sedo’, que abarca desde la dirección ‘www.elecciones2012.es‘ hasta el dominio ‘www.elecciones2030.es‘. Esta subasta comenzó el pasado mes de julio y desde entonces ha bajado el precio hasta la mitad.

Así, de los 441.000 euros iniciales propuestos por los administradores el 5 de julio, se ha pasado a los 213.000 euros actuales. No obstante, los propietarios alertan a los usuarios mediante mensajes en los que recuerdan que se tratan de bajos precios antes de llegar a la «atención pública».

«¿Te arriesgas a esperar a que baje el múltiple y el precio de los cada vez menos restantes dominios mientras la atención pública aumenta?», señala la página en uno de sus ‘posts’. Asimismo, la subasta incluye una puja por un tercio de los sitios web registrados, cuyo precio también se reduce en proporción –a día de hoy, en 71.000 euros–.

Por ejemplo, la página puso a la venta el dominio ‘Elecciones2030.es’ por 60 euros, si bien pasada una semana decidió sumar el dominio ‘Elecciones2029.es’ en un «paquete» y aumentar el precio hasta 2.000 euros.

Mas informacion

Y dicho todo esto aprovecho la ocasion para subastar otro dominio con la misma tematica:

elecciones.tel

se encuentra en venta en sedo, un buen dominio bien para desarrollo o bien para inversion  dispone de su mercado  muy demandado en internet en tiempo de elecciones (claro esta) la extension .tel todavia esta despegando pero en un futuro tendra su mercado en internet, por eso es un gran oportunidad de invertir en un buen dominio, si desean informacion sobre el o bien hacer un oferta o desean saber su precio no duden contactar con Info@pedrobauza.com o bien a traves de la web http.//www.pedrobauza.tel,  tambien  podeis localizarlo en sedo.com y hacer vuestra oferta desde alli o dejar un comentario en este post que rapidamente sera contestado….

Un pensamiento en “Subastan los dominios .es para las elecciones de los próximos 20 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: