Real Madrid Campeón de Liga, habrá celebración?

Celebración Campeonato de liga en Cibeles años anteriores.

La liga española 2019- 2020 está casi decidida y si no se tuerce nada el Real Madrid será el campeón de liga 2019-2020, pero habrá celebraciones por por la obtención de este título?

Sin duda alguna, me temo que si y serán masivas, estamos en tiempos de pandemia y de Covid-19 las aglomeraciones están restringidas, el uso de mascarillas es casi obligatoria, en toda España y el riesgo de contagio es muy alto si no se cumple correctamente las normas.

Pero como ya hemos visto las celebraciones en el ascenso al Cádiz a primera división, han sido multitudinarias, sin respetar nada y haciendo caso omiso de todas las advertencias, esperaremos dentro de diez días o menos y veremos las consecuencias de esto…

No se como teniendo tanta información pueden ocurrir estas cosas, unos por pasar de todo y otros por taparse los ojos y no mover un dedo para que no pase….. economia o intereses que más da, no se puede jugar con la vida de nadie joder y menos con la otras personas…..

Pues visto lo de Cádiz, veremos que fiesta se monta en madrid ( posiblemente en la Cibeles ) habrá miles de personas celebrando, el campeonato de liga y celebrando también el contagio que después de unos días muchos de esos inconscientes y celebrantes posiblemente padecerán…..( Espero que el Real Madrid no participe de esto si no ya seria el colmo ).

Y que van ha hacer las autoridades para que esto no ocurra? Pues lo que hicieron en Cádiz  nada mirar para lado y decir que la culpa es de otro, y mientras Madrid de esta manera podría empezar el inicio de un futuro segundo confinamiento….

Espero que esto solo sean teorías alarmistas mias, pero visto lo visto creo que hasta una persona ciega vería lo que va a pasar cuando el Real Madrid se Proclame Campeón de liga, luego que no digan que nadie se lo podía imaginar, al menos yo si me lo imagino…..y creo que no soy el único….

Cuando aprenderemos de los errores……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.