R3 Tel lanza .tel en la República Checa

El operador de registros Telnic confirma la introducción del panel de control .tel en idioma checo

La compañía de comunicaciones de Internet con sede en Praga R3Tel ha confirmado hoy que lanzará los dominios .tel en la República Checa, en Chequia.

Trasladada a nivel local por parte de R3 Tel e implementada a nivel mundial por Telnic, el operador de registro, el panel de control con idioma checo eliminará el idioma como barrera de entrada para las personas y negocios de Chequia, con la plataforma de edición única e innovadora .tel, accesible desde cualquier instrumento conectado a Internet. Los dominios .tel podrán visualizarse en idioma checo desde hoy, con el panel de control para la edición de los dominios .tel disponible en breve.

Justin Hayward, director de comunicaciones para Telnic, confirmó: «Se trata del último idioma en añadirse a los 11 idiomas ya accesibles, pero es el primero en relación a la demanda de clientes, además del chino tradicional, y estamos muy contentos de la inversión realizada por R3 Tel para llevar el dominio .tel a la comunidad que habla checo».

.tel es el dominio dedicado en exclusiva a las comunicaciones, permitiendo a las personas y negocios almacenar, actualizar y editar la información de contacto, enlaces web y palabras claves de forma directa en la DNS. Hasta la llegada de .tel, cada uno de los otros dominios necesitaba de un sitio web para la publicación en Internet.

«.tel elimina la necesidad de superar los caros sitios web, y despliega un 80% de todo lo que buscan los visitan la web, con información de contacto rápida, fácil y barata», comentó Steven Cranston, consejero delegado de R3 Tel s.r.o. y editor de Prague.tel.

Cranston añadió: «El despliegue de .tel en idioma checo, aquí en Praga, es algo de lo que estamos muy ilusionados en formar parte, y creemos que podemos crear un entorno en el que Europa Central se convierta en una región de desarrollo para los servicios .tel».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....