Los dominios .tv estan en alza?

Internet cuenta con más de 215 millones de dominios registrados, en su mayoría .com y .net. En esa multitud, para las empresas puede resultar engorroso diferenciarse y lograr penetración, recordación y frecuencia de visitas por parte de los usuarios. Los dominios punto TV (.tv)son una alternativa clara para superar esta realidad y comienzan a posicionarse con tendencia creciente entre empresas, artistas e individuos.

Los .tv son el medio apropiado para los diferentes contenidos multimedia, como imágenes, videos, música, etc, ya que permite identificar y asociar, con claridad, un sitio web con contenido audiovisual. Algunas de las razones que explican la conveniencia de utilizar dominios .tv se encuentran el explosivo crecimiento de los videos online; la irrupción de múltiples dispositivos para visualizarlos (TVs, celulares, netbooks, PCs, Tablets, iPods, iPads) y la aparición de videos en los resultados de las búsquedas, entre otros.

Empresas, artistas e individuos utilizan el dominio para compartir filmaciones, publicidades y comerciales, videos musicales, materiales educativos, manuales de productos y servicios, entrevistas, demos y portfolios, conferencias, lanzamientos y eventos, cortometrajes, trailers y backstages, castings, etc.

Connie Ansaldi, Mónica Ayos y Fierita Catalano ya tienen su propio dominio .tv y cámara en mano van compartiendo sus anécdotas de viaje por el mundo.

Para promover las ventajas del dominio .tv, Dattatec lanzó WWW.LAGENTE.TV una propuesta que incluye la registración del dominio por sólo $160 anuales más un videoblog gratuito que permite crear un sitio de videos en minutos y publicar el material de forma simple y rápida. Entre otras cosas, el VideoBlog puede ser personalizado y el sistema permite importar videos desde youtube en un solo paso, categorizarlos y que los visitantes dejen sus comentarios y los valoren.

De acuerdo con Diego Vitali, Marketing Director de Dattatec, “las personas crean y consumen cada vez más contenidos en formato de videos y la mejor forma de publicarlos asociado a una marca es a través de un dominio .TV”.

No estoy muy deacuerdo en esto la verdad y vosotros?

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Los dominios .tv estan en alza?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.