LinkedIn ofrecerá publicidad a la medida

El éxito de las redes sociales ha sido sorprendente, más aún en los últimos meses ya que se lleva de la mano con el auge de los móviles inteligentes. Sin duda alguna uno de los lanzamientos principales de este año ha sido la red social LinkedIn, creada para que los profesionales o personas comunes presenten su perfil laboral o currículo y así poder optar por trabajos o en el caso de los empleadores, buscar nuevos ingresos para sus empresas.

Esta red social ha anunciado que ahora planea aprovechar la información sobre sus usuarios y así ofrecerles anuncios publicitarios de marcas que le interesen, esto con el objetivo de obtener mayores beneficios de sus anunciantes, además de ofrecer una publicidad menos intrusiva a los usuarios, ya que podría considerarla útil y dirigida especialmente hacia ellos.

Un problema que podría presentarse con esta decisión es el tema de la privacidad, ya que los usuarios podrían considerar que han otorgado su información personal a la red social para su perfil y no para ser clasificados y la aprovechen para anunciarles productos específicos.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.