Iker Casillas promociona un móvil Samsung en Twitter usando un iPhone.

20131130-190439.jpg

El portero del Real Madrid y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, es una figura con la que cualquier marca de prestigio quisiera contar para que lo represente. Es una figura pública destacada, de gran impacto mediático y siempre hace noticia. Por eso, el error que cometió hace unos días en Twitter no pasó desapercibido.

El portero, que ingresó hace poco a la red social de los 140 caracteres, compartió con sus miles de seguidores una fotografía del smartphone desde el cual –según aseguró – “os leo todos los días”. El teléfono que mostró era un equipo Samsung con pantalla de gran tamaño, pero el tuit fue enviado nada menos que mediante un iPhone, de Apple, el archirrival de la compañía coreana.

La metida de pata fue descubierta gracias al gestor de redes sociales Hootsuite, cuya plataforma detecta desde qué aplicación o dispositivo fue enviado un tuit. Casillas utilizó al app de Twitter para iPhone para publicar el mensaje tanto en español como en inglés.

Una revisión de los mensajes de Íker revela además que el futbolista también tuitea desde equipos Blackberry, la tableta iPad, y hasta la web. Es decir, de la misma manera que lo hace la mayoría de los usuarios de esta popular red social, y no solo de teléfonos Samsung, que no debe estar muy contenta con este desliz.

Este no es un caso aislado ya otros famosos han cometido dicho error.

Más información

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Iker Casillas promociona un móvil Samsung en Twitter usando un iPhone.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.