Gran reserva

Gran apuesta para 2010, la serie «Gran Reserva». La ficción ideada por los creadores de «Desaparecida» ya se graba y está protagonizada, entre otros, por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido y Aitor Luna.

La serie que mezcla melodrama, thriller y cluedo (se jugará a intentar descubrir quien es el responsable de un intento se asesinato) se basa en dos familias de bodegueros de la Rioja. Por una parte, los Cortázar que viven el vino como un negocio muy rantable, y los Reverte que ven el vino como su auténtica forma de vida. La acción arranca con el intento de asesinato del primogénito de los Cortázar, él queda amnésico y será ese el punto de un nuevo mundo para él, Miguel y para el resto de personajes de su alrededor.

Esta serie esta grabada muy cerca de donde yo resido a unos pocos kilometros y todos los parajes que en ella salen son para mi familiares de ha hay el hecho de que haga una referencia a este estreno de esta serie de tv que parece ser se emitira en el mes de marzo..

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.