Gallardón lanza plataforma online en Campus Party

Esta iniciativa, que el alcalde ha definido como «un gran escaparate», estará disponible a través del portal www.lacatedralonline.com, permitirá a los interesados «interactuar de forma rápida y eficaz» y ayudará a Madrid a «impulsar el progreso económico y social a través de la innovación y la creatividad».

En este sentido, Gallardón ha asegurado que dichos conceptos son «los pilares» sobre los que debe asentarse la propuesta que Madrid hace para «retomar la senda del crecimiento económico» que, según ha añadido, no implica «volver al modelo productivo fracasado, sino aprovechar la crisis para convertirla en una oportunidad y ser capaces de hablar el lenguaje del siglo XXI».

El regidor ha destacado la importancia de los jóvenes en el progreso y ha dicho que habitualmente son los más mayores los que suelen aprovechar los discursos para decir a los jóvenes cuál es el camino correcto, pero que «hoy se han invertido las tornas».

«Los que somos seniors de la sociedad hemos venido a la Campus Party para aprender de estos jóvenes que no sólo están utilizando el lenguaje que en el siglo XXI se va a hablar en todo el mundo, sino que también están introduciendo los contenidos, la creatividad y la innovación que van a hacer que este mundo sea radicalmente distinto», según Gallardón.

A su juicio, la Campus Party es «la mayor y mejor concentración de trayecto y creatividad que, en materia de innovación tecnológica, hay en toda Europa», y ha destacado lo importante que es para la ciudad albergar un evento con 800 participantes de 27 países.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.