Así es el nuevo Twitter

La nueva versión de Twitter , la popular red social en la que se publican mensajes cortos para compartirlos con la comunidad o los amigos, ha llegado tanto a la web como a las aplicaciones para móviles. En la página fly.twitter.com pueden descubrirse algunas de las nuevas características y ver un vídeo explicativo.

En el anuncio oficial de esta nueva versión se explica que el nuevo diseño irá llegando a los usuarios poco a poco, como suele ser habitual en este tipo de servicios. Lo que sí que pueden probar mientras tanto son las versiones para móviles inteligentes: Twitter para iPhone y Twitter para Android, además de la versión genérica para móviles vía web, Mobile.twitter.com. (Lo que la compañía no ha actualizado todavía pero probablemente hará próximamente: las versiones para iPad y Mac OS X).

Los cambios que Twitter ha incorporado en esta nueva versión buscan dos cosas: por un lado la simplificación de una plataforma que poco a poco se ha ido complicando con nuevas funciones –difíciles de entender a veces por el usuario normal y corriente– y por otra resaltar lo más importante, dirigiendo a los usuarios a funciones específicas. Este es el caso de los canales con etiquetas # (hashtags), que ahora se llaman Descubre o las menciones entre usuarios con el signo arroba @ que recibe el apelativo de Conecta.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.