Facebook permitirá descargar la información de tu perfil

Facebook ha mejorado «Descarga tu información», la opción que permite a los usuarios ver un archivo con las fotos, mensajes y entradas que han compartido desde su llegada a la red social. Ahora, además, podrán ver otros datos, como los nombres que han utilizado, las solicitudes de amistad hechas o, incluso, las direcciones IP desde las que se han conectado.

La red social, en pleno proceso de salida a Bolsa, introducirá esta opción gradualmente para todos sus usuarios. Además, aseguran que en el futuro se incluirán todavía más datos dentro de este informe. Para acceder a esta descarga lo único que hay que hacer es darse de alta en la red social e ir a Configuración de cuenta desde el icono con forma de flecha situado junto a Inicio y seleccionar la opción Descarga una copia de tu información en la parte inferior de la página.

Después, el usuario llegará a una nueva página en la que puede ver qué información se descargará: las fotos y los vídeos compartidos, las publicaciones en el muro, los mensajes y conversaciones de chat, los nombres de los contactos y algunas de sus direcciones (las de aquellos que hayan dado su consentimiento en su configuración). Sin embargo, otros datos como las fotos y actualizaciones de estado de los amigos o si información personal, así como los comentarios hechos en publicaciones ajenas, no serán descargados.

No obstante, este proceso puede llevar tiempo, pues es necesario recopilar una gran cantidad de información, según explica la compañía. Además, recuerdan que incluye información personal, algo que recomiendan tener en cuenta «antes de guardar o enviar el archivo».

Mas informacion

Un pensamiento en “Facebook permitirá descargar la información de tu perfil

  1. Holaaa! q tal? veo que hay gente que ya esta en el tuenti! a mi me etcinnaraa probarlo pero no conozco a nadie para que me invite! porfi alguien podria mandarme una invitacif3n? me haria un favor muy grande esneriooo!engaa muchas gracias! un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: