Verisign informes de resultados financieros del tercer trimestre

VeriSign, el proveedor de servicios de infraestructura de Internet ha informado recientemente sobre los resultados financieros del tercer trimestre.
Verisign informó de 257 millones dólares para el tercer trimestre de 2009 para la infraestructura de Internet y servicios de identidad, o el «núcleo» Las empresas de Servicios de Nombres y autenticación Services.This significa 6% año-sobre-año base del crecimiento de ingresos en el tercer trimestre de 2009.
Hemos tenido un buen trimestre y estamos muy contentos con la fuerza de nuestros negocios clave, tanto en términos de crecimiento y de funcionamiento leverage.As entramos en el último trimestre de 2009, y con nuestros despojos fundamentalmente detrás de nosotros, estamos centrados en el crecimiento de VeriSign , dijo Mark McLaughlin, presidente y CEO de VeriSign.
Brian Robins, director financiero de VeriSign añadió: «Nuestro desempeño en los últimos dos años ha sido muy fuerte, incluso cuando llevamos a cabo una reorientación importante de la business.We han continuado prestando sólido de los ingresos y ganancias. Creemos que VeriSign tiene hoy la orientación operacional y la flexibilidad financiera que necesitamos para ofrecer a nuestros clientes y mover el negocio. »

más informacion: www.verisign.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.