El PP asegura a los internautas que no dara apoyo “una ley especial para Internet”

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se ha reunido en la sede del Partido Popular en Madrid con los blogueros e internautas que asistieron la semana pasada a la reunión convocada por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y les ha garantizado que no apoyará “una ley especial para Internet”.

Así, Javier Sanz, responsable de la página Web ‘www.adslzone.net’,y presente en la reunión, ha explicado que González Pons insistió en que “se deben proteger los derechos de los autores sin necesidad de que haya una Ley para Internet. Asegurando que el PP está ‘preocupado’ con que se “hayan introducido de rondón la disposición final en el Anteproyecto de Economía Sostenible”.

En este mismo sentido, el ‘popular’ se ha mostrado confiado en que, en caso de que el Gobierno no modifique la disposición final del anteproyecto en el que se permite cortar Internet para salvaguardar la propiedad intelectual, esa disposición será eliminada durante la tramitación del proyecto en el Congreso de los Diputados. Ya que el PSOE no conseguirá los apoyos suficientes del resto de grupos.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “El PP asegura a los internautas que no dara apoyo “una ley especial para Internet”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: