El nuevo iPhone 4 se podrá comprar en todas las compañías

Para los que aún le queda dinero en la huchas tras adquirir el preciado iPad, ahora Apple anuncia el nuevo y reclamado iPhone, versión 4, que, y atención todos, porque podrá adquirirse en Orange y Vodafone, además de en Movistar que hasta ahora era la única compañía en España que lo comercializaba.

Se conoce el boom, la noticia, de esta nueva versión disponible para todos los públicos, pero no se ha podido concretar ni el precio de este smartphone ni la fecha definitiva en la que aterrizará en territorio español, aunque el lanzamiento se espera para el mes de julio.

Para hacernos una idea, este nuevo iPhone costará en Estados Unidos 199 dólares, que son unos 160 euros, en su modelo de 16 GB; y 299 dólares, unos 250 euros, en el caso del modelo de 32 GB, con un contrato de dos años, según informan en la red.

Desde el día 9 de junio, los estadounidenses ya pueden reservar este «juguete» de Apple, que se enviará a partir de julio a un total de 18 países; y en septiembre, a 88.

BAJADA DE PRECIOS PARA EL 3GS

Con la llegada del hermano mayor, el iPhone 3G dejará de fabricarse, y el 3GS bajará su precio a 99 dólares, 82,5 euros, a partir del 24 de junio, fecha en la que saldrá a la venta en Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido.

Destacar que al romperse esa exclusividad iPhone-Movistar, los iPhone 3GS estarán libres.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.